ALOJAMIENTO EN EL PRAT DEL LLOBREGAT

Casa Ferran Puig 38

Bonita casa de fachada catalogada en pleno casco antiguo del Prat de Llobregat. Sin vecinos colindantes, está ubicada en calle peatonal junto a Plaça de la Vila, consta de 2 plantas, 3 habitaciones independientes, 2 baños (1 compartido en planta primera), y capacidad para hasta 8 personas. Terraza-solárium muy tranquila.
Equipada con cocina completa, calefacción, aire acondicionado, TV en todas las estancias. Ideal por proximidad y conectividad con Barcelona y su aeropuerto internacional.

El alojamiento

Casa ideal para estancias vacacionales por semanas o quincenas, fines de semana, etc…, que por proximidad y conectividad con Barcelona y su aeropuerto, la convierten en el lugar perfecto de descanso en las visitas a la ciudad condal.
Muy cómoda y equipada, situada en una tranquila calle peatonal de la población, y junto a todos los medios de transporte (tren, metro, autobús, taxi), para desplazarnos en pocos minutos al centro de Barcelona, o al aeropuerto internacional del Prat-Barcelona.

HAZ TU RESERVA CON CASAS FERRAN PUIG

Reserva Ahora

RESERVAR AHORA
Servicios y zonas comunes

La casa consta de acceso directo por escaleras desde la calle a planta primera, donde disponemos de dos habitaciones dobles, salón- comedor con cocina americana completamente equipada, y un baño completo con ducha. El sofá-cama del salón nos permite alojar cómodamente a dos invitados más si es necesario.
Mediante escalera accedemos a planta superior, donde encontramos una pequeña buhardilla, equipada con un pequeño aseo, dotado de wc, lavamanos y ducha.
Se accede también a una amplia y bonita terraza, equipada con mesa y sillas, y pérgola con sombra.
Todas las habitaciones tienen luz natural, con salida a balcones o terraza, y están dotadas con Aire Acondicionado (AA por Conductos en habitaciones planta primera y Split en habitación de buhardilla).
Calefacción a gas natural en toda la casa, TV en todas habitaciones, ventiladores de techo en comedor y habitaciones de planta primera y aire acondicionado por conductos, y aire acondicionado en split individual en planta buhardilla. Wifi inhalámbrica por fibra.

Otros aspectos destacables

Posibilidad de alquilar bicicletas para nuestros huéspedes, para realizar paseo hasta la playa del Prat, y las zonas de las lagunas del Delta del río Llobregat. Visitar también el mirador de aviones del Aeropuerto de Barcelona, y pasar un bonito día en la playa, disfrutando de un almuerzo, comida o cena en alguno de sus restaurantes.
Para organizar esta actividad de alquiler de bicicletas es necesario avisar con antelación mínima de 1 día.
PVP alquiler por bicicleta/día de 16 euros.

Número de licencia o registro

MEJORES SERVICIOS DE CASAS FERRAN PUIG

Algunos servicios

  • Habitaciones con Balcón

  • Baño completo

  • Salón comedor con sofá cama

  • Cocina americana equipada

  • Camas de primera calidad

  • Toallas

  • Aire acondicionado

  • Calefacción

  • Wifi

  • Secador de pelo

  • Plancha

  • y más ….

TERRAZA SOLARIUM

Muy espaciosa

En la planta superior se accede a una amplia y bonita terraza, equipada con mesa y sillas, y pérgola con sombra,

Preciosa casa, limpísima, cómoda y muy bien equipada. Todo está nuevo y en el Centro. A escasos minutos de metro y Renfe. Aire acondicionado y televisión en las habitaciones. Para repetir

Elisabeth, junio de 2019

Gracias a María por su amabilidad tiene una casa hermosa, la sugerencia es mejorar el aire acondicionado en la primera planta, especialmente en las habitaciones.

Caro , Agosto de 2019

CASAS DISPONIBLES

Alojamiento