Descripción del proyecto

Share This Location!

Praesent ut sem dignissim

Te presentamos una de las pocas por no decir la única playa de toda la costa de Barcelona en la que no se ha permitido la urbanización masificada típica de las zonas turísticas. Se trata de la playa del Prat de Llobregat que por estar tan cerca del aeropuerto del Prat es por lo que no se ha realizado esta urbanización masiva.

Estamos ante una playa muy tranquila a orillas del mar Mediterráneo en donde se suele practicar mucho la vela por la calidez y tranquilidad de sus aguas.

Es una de las playas más familiares de la costa catalana, un lugar para disfrutar con toda la familia de un magnífico día de sol y playa. No hay paseo marítimo ni la mayoría de servicios de una playa más turística pero a cambio tenemos una playa de lo más tranquila para disfrutar en familia.

En el verano se abren vario chiringuitos para darle un poco más de vida a una playa que además a recuperado la calidad de sus aguas gracias a una depuradora que se abrió hace un tiempo en los alrededores. En los alrededores de la Playa de Prat de Llobregat vas a encontrar algunos miradores desde donde vas a poder disfrutar de unas maravillosas vistas de toda la playa, vistas generales para hacer las mejores fotos de esta playa de Barcelona.

La puesta de sol en esta playa merece la pena verla. Ven a las horas de la tarde a darte un paseo romántico por la orilla de esta playa mientras contemplas una maravillosa puesta de sol. Además no la vas a encontrar masificada, una playa tranquila y altamente recomendable para toda la familia en tus vacaciones en Barcelona.

¿Como regresar a Casas Ferran Puig?